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Políticas de venta

Candelillas y Candelillos

Agradecemos mucho tu compra, al hacerlo apoyas a un proyecto amoroso y lleno de pasión por la cocina mexicana y su legado histórico y cultural.

Es importante que sepas que toda la comida y bebida se hace específicamente para cada invitado y que funcionamos bajo reservación. Por ello es necesario que nos proporciones:

1) Nombre completo de quien reserva, su correo electrónico y su numero de Whatsapp (para fines de envío de confirmación de reserva y de intercambio de información indispensable y necesaria para vivir la experiencia)

2) Los nombre de pila de los invitados de la reserva

3) Si tienen alergias alimenticias clínicas. (No se hacen veganos 100% y no se pueden hacer platillos diferentes a la esencia creativa de los 6 platillos que se entregan, ni se hacen otras cocinas ajenas al patrimonio mexicano)

4) Si beben o no alcohol

5) Si celebran algo en particular (aniversarios, cumpleaños, eventos especiales) 

6) Si la reserva se hace por la página web, esta pedirá lo necesario y cobrará el total de la reserva.

7) Si la reserva se hace fuera de la página web, siempre se solicita el 50% del precio total de la reservación completa al pactar la reserva, mismo que deberá ser cubierto en transferencia electrónica, depósito en ventanilla o en tiendas de conveniencia. La ficha de deposito deberá incluir como concepto del pago (nombre, fecha, numero de personas). El resto se deberá liquidar hasta cinco días antes de la fecha del evento. Si esto no sucede, los boletos se liberan a la venta al público de nuevo y el anticipo no se podrá devolver.

REAGENDAR O CANCELAR UNA RESERVACIÓN:

Es posible re agendar o cancelar bajo las siguientes condiciones:

1) Que se informe de la cancelación o re programación hasta  4 días antes del evento. Si se hace posterior, NO es posible re agendar o reembolsar.

2) Si se informa con mínimo 4 días antes de la hora del evento, los boletos se liberarán para la venta al público. Tanto Candelilla como el cliente que cancela o re agenda se darán a la tarea de buscar entre el público interesado a los clientes que pudieran tomar los lugares que se liberan por la cancelación o re programación. SI y solo si se logran vender  y pagar al 100% los sitios liberados antes de 2 días del inicio del evento será posible re agendar la visita a una fecha posterior dentro de la temporada en curso y siempre que haya disponibilidad confirmada.

3) Si los boletos no se logran vender en las condiciones estipuladas en el inciso 2, el cliente no podrá re agendar o cancelar sus boletos y perderá el total del monto cobrado. NO hay excepciones.

4) Si se logran vender los boletos liberados, el cliente podrá solicitar el reembolso de sus entradas como última opción si re agendar dentro de la temporada no fue posible. Sin embargo, recibirá solo el 70% del total pagado por su reserva por motivos de comisiones de tarjetas de crédito, compras en línea y por gestiones extraordinarias de cobranza por parte de Candelilla. Candelilla devolverá el 70% mencionado en un transcurso de 15 días naturales a partir de la solicitud del reembolso como transferencia bancaria únicamente a la cuenta mencionada por el titular de la reserva.

5) No es posible poner la comida para llevar si no se presentan a la experiencia, no es comida diseñada para ser consumida en otro formato que no sea bajo la guía de la experiencia.

6) Solo se podrá reagendar en la misma temporada, no hay cambios de lugares entre temporadas. 

SOBRE LAS ALERGIAS

1) Las alergias de alimentos se toman al momento de hacer la reserva y hasta 4 días antes del evento (es cocina antigua y se comienza a cocinar 4 días antes agradeciendo su comprensión). Si las alergias no se comunican a tiempo no se podrán hacer los platillos sin las restricciones solicitadas (nos disculpamos de antemano)

2) Si la reserva se hace en los últimos 4 días previos a la experiencia, Candelilla le informará al titular de la reserva que no será posible modificar los platillos.

3) No se fabrican platillos ajenos a los pensados y creados para la experiencia en particular. No es un restaurante y no se pueden fabricar cosas no contempladas, es importante no insistir en ello pues no tenemos más insumos, herramientas o recursos para hacer otras preparaciones de imprevisto.

4) Es importante aclarar si es una alergia clínica, razón religiosa o solo es una preferencia. Pues las alergias son un tema serio y se deben tomar medidas extra cuidadosas de higiene para cuidar al máximo al integridad de quién las padece.

5) No se puede hacer comida en candelilla que no tenga técnicas mexicanas y toda la comida tiene alguna clase de chile (es nuestro patrimonio). El picor es mínimo, solo se pueden mandar aparte salsas si no son la parte central de la preparación.

6) No se fabrican comidas de otras culturas. No se permite traer otros alimentos o bebidas. No hay descorche y no es servicio de restaurante, bar o barra libre.

7) El consumo de alimentos y bebidas es responsabilidad de quien lo hace, aunque cuidamos tanto la calidad y ponemos tanto esmero en higiene y sazón, no podemos responsabilizarnos por las afectaciones médicas que pudieran surgir al momento de consumir o posteriores al consumo de nuestros alimentos.  Por ello, son convidados a visitar nuestras cocinas e instalaciones durante la experiencia y constatar por ustedes mismos el cuidado.

SOBRE LA DURACIÓN 

1) La experiencia tiene una duración de máximo 5 horas, no es posible permanecer más tiempo en el recinto y no hay consumo posterior. Les pedimos empatía y cariño hacia el trabajo de nuestro equipo tanto como el que nosotros les damos siempre que nos visitan.

2) No se permiten otras atracciones ajenas a la experiencia ni en mesas privadas, no es un salón de fiestas y eventos, no hay renta por hora ni se permiten ruidos, música y otros no contemplados en las 5 horas de la experiencia.

Agradecemos su atención y preferencia, será un placer recibirles en casa.

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